James Bond ha sido uno de los personajes de ficción más importantes en la historia del cine, y Daniel Craig ha sido su último intérprete en la pantalla grande. La saga culminó con No Time To Die, lo que ha generado incertidumbre sobre quién será el próximo en ponerse en los zapatos del famoso agente secreto.

Los rumores apuntan a que Aaron Taylor-Johnson podría ser el sucesor de Craig, pero su edad podría ser un problema. Si es seleccionado, sería unos años más joven que cuando Craig fue elegido para interpretar a Bond y parece que en el estudio detrás de la franquicia buscan artistas más grandes.

+Las edad de Aaron Taylor-Johnson sería un problema

Según el productor Michael G. Wilson, están buscando a un actor de más de 30 años que se acerque a la edad que Daniel Craig tenía cuando protagonizó Casino Royale en 2006, es decir, 38 años al momento del estreno de la primera de las cinco cintas que Craig encabezó como el espía británico.

La directora del casting de las películas, Debbie McWilliams, ha señalado que no están interesados en actores jóvenes, ya que consideran que no tienen “la solemnidad, la experiencia ni la capacidad mental”. Además dijo que este papel requiere una “responsabilidad inmensa” para hacerlo de forma correcta.

Barbara Broccoli, por su parte, destacó en una entrevista con Variety cuál es el eje a partir del cual harán el casting de la próxima cinta de James Bond. “No se trata solo de castear a un actor para una película. Se trata de reinventarse y de ‘a dónde queremos llevarlo, qué queremos hacer con él’”, señaló.