Black Widow es un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel que llegó a establecerse como paradigma de la mujer empoderada que tiene la capacidad de destacarse en un mundo controlado por el hombre. La heroína interpretada por Scarlett Johansson era parte esencial de los Avengers y fue su sacrificio parte integral de la victoria de este equipo de héroes contra Thanos. ¡Hasta tuvo su propia película en 2021!

Sin embargo, ya existía una película con ese mismo título que puedes encontrar en la plataforma de streaming Prime Video y cuya temática poco tiene que ver con la de los superhéroes, ese género que en la actualidad está consolidado como el más importante de la industria de Hollywood atrayendo a los nombres más influyentes para que trabajen en sus películas. ¡La cinta de la que hablaremos es otra cosa!

El mismo título para una historia distinta

Black Widow cuenta la historia de un hombre de negocios extremadamente exitoso que está convencido de haber encontrado a la mujer de sus sueños cuando conoce a una joven viuda, hermosa y seductora. Rápidamente él se enamora y juntos planean un gran casamiento. Sin embargo, ella tiene mucho que ocultar, con esposos anteriores que murieron en circunstancias extrañas y amenazando a su nueva pareja…

La película está muy alejada de lo que uno se puede imaginar si habla del Universo Cinematográfico de Marvel. En este caso, la historia es de suspenso y encuentra a un hombre como la potencial víctima de una mujer que ya se aprovechó de la confianza de sus anteriores parejas. Sin embargo, en este caso Danny contará con la ayuda de su amiga Melanie que desconfía de la futura esposa de su amigo: Olivia. 

Black Widow es dirigida por Armand Mastroianni y protagonizada por Elizabeth Berkley como Olivia Whitfield, Alicia Coppola como Melanie Dempsey, Randall Batinloff como Danny Keegan, Adriana DeMeo como Finn Driver, Barbara Niven como Tiffany Collins, Brady Smith como Lucas Miller, David Ury como Bixler, Jeremy Howard como Henry y Steve Monroe como Matty Keegan, entre otros.