Al parecer, en la actualidad, trabajar en Netflix es lo mismo que hacerlo para la CIA. Pues, en el catálogo de la plataforma hay más películas sobre la agencia de lo que cualquier espectador se pueda imaginar. Eso sí, hay algunas que pasan desapercibidas, pero hay otras que son un furor inigualable debido al nivel actoral con el que cuentan. 

Entre ellas se encuentra, claro, La suma de todos los miedos, una de las películas más importantes en la industria cinematográfica. Lanzada en el 2002, esta historia sigue siendo muy elegida por los espectadores debido a que cuenta con dos de los grandes de la industria. Los actores en cuestión son Ben Affleck y Morgan Freeman, quienes hacen un trabajo inigualable en este film. 

Sinopsis de La suma de todos los miedos: 

En esta nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan, la confianza se convierte en la mejor o peor arma de un miembro de la agencia. Esta película se remonta a 1973 cuando un caza israelí que transportaba un misil fue abatido por el enemigo. Pero, 29 años después, un viejo árabe encuentra ese mismo misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potenciados neonazis. En ese mismo momento un nuevo presidente ruso no inspira confianza en la CIA.

Tráiler de La suma de todos los miedos: 

Reparto de La suma de todos los miedos: 

Ben Affleck

Morgan Freeman 

Bridget Moynahan 

James Cromwell

Liev Schreiber

Michael Byrne 

Colm Feore

Alan Bates

Ron Rifkin 

Ciarán Hinds

Bruce McGill

Richard Marner

Philip Baker Hall