La competencia entre los servicios de streaming se ha incrementado en los últimos años con nuevas compañías que esperan ganar terreno en diferentes regiones, pero Netflix continúa demostrando el porqué de su constante liderazgo. En esta ocasión, lanzaron una película que es ideal para cierto público por su duración, además de su historia y su reparto, que ya es considerada un éxito a nivel mundial.

Los suscriptores de la plataforma tienen gustos variados, ya que en la última semana eligieron como film favorito a Entre la vida y la muerte, lo nuevo de Joey King, pero su paso ha sido fugaz en el ranking principal de audiencia, ya que acaba de ser superada. De acuerdo al Top 10 diario del sitio FlixPatrol, ahora mismo la película más vista en todo el mundo es Elige o Muere.

Esta cinta, dirigida por Toby Meakins, se sumó al catálogo del streaming el pasado viernes 15 de abril, por lo que en cuestión de un par de días ya alcanzó la cima y es reconocida como la preferida de los usuarios actualmente. Un aspecto importante para su elección es que está protagonizada por Asa Butterfield, a quien tienen familiarizado por interpretar a Otis Milburn en la serie Sex Education.

¿De qué se trata Elige o Muere? Sinopsis oficial: "En busca de un premio no reclamado de $ 125,000, un desertor universitario en bancarrota decide jugar un oscuro juego de computadora de supervivencia de la década de 1980. Pero el juego la maldice y se enfrenta a decisiones peligrosas y desafíos que distorsionan la realidad. Después de una serie de momentos inesperados y aterradores, se da cuenta de que ya no juega por el dinero sino por su vida".

El terror es un género amado por los suscriptores y es por eso que se vieron cautivados por esta nueva historia, pero la opinión de la crítica difiere completamente: en Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación de apenas un 25%. "Los destellos de una promesa aterradora son amortiguados por una historia excesivamente centrada en la franquicia en Elige o Muere , con resultados frustrantemente olvidables", dice el consenso general de las 25 reseñas.