Anatomía de un escándalo se estrenó el pasado viernes 15 de abril y ya se puede considerar un nuevo éxito para el servicio de streaming Netflix, ya que ocupa los primeros puestos de los rankings de audiencia de todo el mundo. No hay dudas de que el público disfrutó de sus seis episodios, pero quedaron con ganas de más y se preguntan si habrá una segunda temporada en algún momento. ¡Esto es lo que se sabe hasta ahora!

"Esta apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio. James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites... hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima", adelantó su sinopsis oficial.

Basada en la novela homónima de 2017 de Sarah Vaughan, esta adaptación es una creación conjunta del ganador del premio Emmy David E. Kelly y Melissa James Gibson. Tras ser anunciada en mayo de 2020, su rodaje inició unos meses después con su reparto principal conformado por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott y Ben Radcliffe.

Netflix

Netflix

+¿Anatomía de un escándalo tendrá temporada 2?

Si bien aún no lo han informado de manera oficial en las redes sociales, desde el principio la producción acordó realizar una miniserie de antología, por lo que se esperan que existan más temporadas a futuro. Sin embargo, significa que no habrá una continuación entre ellas y se presume que será un escándalo completamente nuevo.

+¿Cuándo podría llegar la temporada 2?

Teniendo en cuenta los tiempos de la primera entrega, podríamos esperar la temporada 2 de Anatomía de un escándalo en Netflix para principios de 2023. Al observar el fenómeno en el que se ha convertido, se espera que la plataforma anuncie próximamente su renovación.