Jurassic World: Dominion sigue la historia de Claire Dearing y Owen Grady que protegen a su hija, Maisie, que es el primer clon humano. Ellos son sorprendidos por cazadores que se llevan a la niña y a la cría de la velociraptor Blue. Entonces inician una serie de hechos que reúnen a los héroes de esta franquicia con los personajes clásicos de Jurassic Park: Ian Malcolm, Ellie Sattler y Alan Grant. Producto de la ambición de un "empresario visionario” las apuestas son más altas que nunca… ¡salvar toda la vida del planeta!

La conclusión de la franquicia Jurassic World pone de relieve la relación del ser humano con su entorno, la manera en la que se vincula con el resto de las criaturas del planeta y qué sucedería si su lugar en la cadena alimenticia se viera seriamente amenazado, en este caso por dinosaurios con muchos dientes y mandíbulas fuertes como el Giganotosaurus, el T-Rex o los raptores. Esta aventura está disponible en el cine pero, ¿cuándo llegará al streaming?

Cuándo llegará Dominion al streaming

En Estados Unidos la película llegará a Peacock unos cuatro meses después de su estreno. Claro, ese servicio es propiedad de Universal Pictures, la productora a cargo de Jurassic World: Dominion. En el país del norte Prime Video cerró un acuerdo con esta empresa lo que significa que en aquellas tierras la película también llegará al mundo del streaming en esa plataforma. Distinta es la situación en Latinoamérica donde no existe Peacock y hay otras alternativas.

En este caso, para Latinoamérica se espera que la película pueda llegar a verse en servicios como Netflix o HBO Max pero aún no hay una fecha estipulada para que esto ocurra. Después de todo, la cinta llegó a las salas de cine recién el pasado 2 de junio y queda mucho tiempo todavía para que haga su camino en la taquilla y se resuelva dónde y cuándo podremos disfrutarla en streaming. 

Jurassic World: Dominion es protagonizada por Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Laura Dearn como Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant, Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Isabella Sermon como Maisie Lockwood, Campbell Scott como Lewis Dodgson, BD Wong como Henry Wu, DeWanda Wise como Kayla Watts y Mamoudou Adie como Ramsay Cole, entre otros. La silla de director es ocupada por Colin Trevorrow