Piratas del Caribe seguirá con su exitosa franquicia creada en 2003: Disney no sólo planea la sexta película de la saga, sino también tiene entre manos al menos diez proyectos sobre la historia para producir en el futuro. La buena noticia tiene una parte negativa para los fans porque el proyecto no incluye a Johnny Depp como Jack Sparrow. ¿Por qué?

El actor ya había sido excluido de la próxima cinta que tendrá como protagonista a Margot Robbie en su lugar. La ilusión de tener al menos un cameo del artista de 57 años se desplomó en diciembre cuando se filtró que los productores de Disney no lo tendrían en cuenta para la nueva producción. 

En las últimas horas, se desprendió que el gigante del entretenimiento tiene la intención de hacer diez nuevos proyectos, ya sea series o películas sobre Piratas del Caribe. Las variadas posibilidades abieron la posibilidad de una aparición de Depp en ese universo. Sin embargo, la decisión es que la estrella de Hollywood quede totalmente afuera de la franquicia. 

 

¿Por qué Johnny Depp no volverá a Piratas del Caribe?

 

Más de 400 mil fans firmaron una petición en Internat para que el actor regrese a su personaje de la cinta de aventuras. Una encuesta de Spoiler con 5,600 votos arrojó que el 94% cree que Piratas del Caribe 6 debe incluirlo

Aunque dos compañeros de la cinta como Joshamee Gibbs y Greg Ellis lo defendieron públicamente, la determinación pasa por el escándalo mediático que protagonizó el intérprete de Jack con el conflicto que mantiene con su ex esposa Amber Heard. De hecho, uno de las acusaciones de la actriz por maltrato físico tuvieron lugar durante la filmación de Piratas del Caribe en Australia en 2015.

De esta manera, Depp se queda sin uno de sus personajes más icónicos. En un momento complicado para su carrera, recientemente recibió un guiño de un viejo conocido suyo como Tim Burton: lo quiere para el papel protagonista de Beetlejuice 2, a rodarse y estrenarse a lo largo de 2021.