Nadie duda que Johhny Depp está atravesando por el peor momento de su extensa trayectoria luego de un 2020 en el que sufrió más de lo que pudo disfrutar, ya que todo se vino abajo para él desde que perdió el juicio por difamación contra el diario The Sun, en el que hacían referencia en una de sus páginas sobre su situación de conflicto con su ex esposa, Amber Heard.

Tras este primer impacto, el segundo golpe llegó por parte de Warner Bros. cuando decidieron despedirlo de la saga 'Animales Fantásticos', que se encuentra desarrollando la parte 3, donde el actor interpretaba de gran manera al villano 'Gellert Grindelwald'. Luego de algunas semanas, la productora anunció de manera oficial que su reemplazo iba a ser Mads Mikkelsen.

A mediados de diciembre reportaron una nueva decisión, esta vez de Disney, donde confirmaban que iban a dejar de tenerlo en cuenta para las próximas cintas de la franquicia 'Piratas del Caribe', algo que no cayó para nada bien entre los fanáticos de Johnny. Su camino de aquí en adelante parece tener muchas piedras, pero todo puede llegar a cambiar este 2021.

De acuerdo al medio PGCS, el renacer de Depp en la industria comenzará este año con el papel protagonista de 'Beetlejuice 2', la secuela de la película de 1988 con Michael Keaton. Para esta secuela regresará el director Tim Burton, y allí estará el lazo directo para contar con su amigo, con quien compartió rodaje en films como 'El joven manos de tijera' (1990), 'Ed Wood' (1994) y 'Charlie y la fábrica de chocolate' (2005).

Esta novedad cobra más sentido cuando se recuerda que el actor y el director fueron vistos públicamente en Londres, donde el rumor se centra que estaban hablando de la cinta. Además, si es Depp el elegido para la segunda parte de 'Beetlejuice', es muy probable que también regrese Winona Ryder en el rol de Lydia Deetz, como en 1988, ya que ella declaró más de una vez que le guarda cariño al intérprete de Jack Sparrow.