No ha sido un año fácil para Johnny Depp, y él mismo lo ha manifestado en sus redes sociales este fin de semana: "Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un tiempo mejor por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a ustedes. Eternamente, JD", fue el deseo del actor para un 2021 muy movilizante para él y que puede ser definitivo en muchos aspectos.

Comenzando el nuevo año, en el mes de enero, Depp tendrá por delante el juicio con su ex esposa Amber Heard, por una demanda de difamación presentada por el actor por $50 millones de dólares, cuando la actriz escribió sobre violencia sexual y doméstica en un artículo del Washington Post, y aunque no aparece su nombre, le inició acciones legales.

Durante este tiempo los fans han dejado en claro de qué lado estan, ya que Johnny tuvo diversas organizaciones de ellos para apoyarlo en este duro momento y para boicotear a Heard en sus proyectos, como la serie 'The Stand' y la película 'Aquaman 2', ya que Warner Bros. por el momento solo tomó decisiones duras con Depp tras despedirlo de 'Animales Fantásticos'.

Como mencionamos, el hombre de 57 años quedó fuera del universo de 'Harry Potter', y también del de 'Piratas del Caribe', donde fue la estrella principal. Llega otro revés, ya que ahora tampoco estará en el servicio de streaming Netflix de Estados Unidos, luego de que eliminaran todas sus películas. Una vez más, sus seguidores se organizaron y piden boicotear la plataforma.

"Estas apuntando contra la persona equivocada", "Cancelemos nuestra suscripción", "¡Ruego que todos se den de baja de Netflix!", fueron algunos de los comentarios. Por el momento la empresa no ha emitido ningún comunicado ofreciendo una razón para eliminar las producciones de su catálogo, pero se cree que esta decisión está ligada a su conflicto con Amber Heard y el juicio perdido ante el diario The Sun.