Community es una de las series de televisión más queridas de las últimas décadas, por lo que desde su final los fanáticos han estado esperando una película que finalmente se hizo oficial a mediados de 2022. El anuncio confirma el regreso de los míticos personajes creados por Dan Harmon, aunque habrá algunas modificaciones. Tras un tiempo sin novedades, Joel McHale habló sobre lo que vendrá y dejó un pequeño adelanto.

"Seis temporadas y una película", fue la frase que llegó en septiembre del año pasado y despertó la euforia en los seguidores del programa al volver a ver reunidos al reparto original. Acerca de quiénes estarán, Harmon aseguró en su momento: "Creo que si faltan nombres en la lista, es porque los nombres que están en la lista y sus acuerdos están lo suficientemente acordados como para que esté bien decir que están.No hay nada oficial sobre alguien que esté fuera".

+Joel McHale habló de la película de Community

Joel McHale, intérprete de Jeff Winger en el show, estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live! para promocionar su próximo proyecto: Animal Control. Sin embargo, el tema de la sitcom fue inevitable y el presentador fue directo al preguntarle sobre el largometraje que están preparando y el actor confirmó cuándo comenzarán los rodajes: "Haremos la película de Community en junio".

Por otra parte, aseguró que Ken Jeong, quien encarnó a Ben Chang, también será parte de la producción. Con este anuncio, sabemos que se une al reparto con McHale, Gillian Jacobs, Alison Brie, Danny Pudi y Jim Rash. Mientras tanto, se esperan novedades de lo que pueda ocurrir con Yvette Nicole Brown y Donald Glover, así como también con Chevy Chase, aunque éste último es posible que ni siquiera esté en cuenta.

Sobre la trama en sí, Dan Harmon habló en Six Seasons and a Podcast y aseguró que no veremos una icónica guerra de paintball ni juegos de rol como Dungeons and Dragons. También dejó en claro que no utilizarán los típicos recursos de la serie: "No han estado juntos en mucho tiempo, pero no es porque se juraron el uno al otro… hay una razón para estar juntos y hay una razón por la que tienen que permanecer juntos”.