Estados Unidos vive momentos decisivos para su futuro en los próximos cuatro años: el martes 3 de noviembre escogerá al Presidente que comandará la nación a partir de enero. La industria del espectáculo no está exenta de está realidad y hay estrellas de Hollywood que eligen compromenterse con la política de su país. Así fue el caso del elenco de Community, que grabó un divertido video para pedir a los ciudadanos que voten y además, marcar su posición respecto a los candidatos. 

Joel McHale, Alison Brie, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Jim Rash, Yvette Nicole Brown y Ken Jeong se pusieron nuevamente en la piel de sus personajes para hacer una escena por Zoom y dejar claro lo que quieren que pase en las urnas. "Haga algo por usted mismo: vote. Vote con amor", fue el mensaje a lo largo del envío. 

 

"Estos estudiantes de colegios comunitarios son#HumanBeingsforBiden", es la descripción del video que al final tiene la fórmula demócrata Biden-Harris que apoyan los artistas. La ausencia de Donald Glover, intérprete de Troy Barnes, fue la que más llamó la atención a los fanáticos.

 

Actores de Community se reencuentran para pedir que voten a Biden

 

 

Entre las reacciones, los aficionados también pidieron que se anuncie la película de la serie. El proyecto de hacer una cinta comenzó en 2014, pero no avanzó más que en conversaciones.  "Creo que habrá una película de Community, especialmente ahora que está funcionando bien en streaming. Alguien como Netflix podría dar un paso adelante y hacer la película", reveló en abril de 2020 Joe Russo, productor ejecutivo. 

 

 

La serie volvió a la popularidad desde que llegó a Netflix a principios de año después de haberse emitido de 2009 a 2015. Las seis temporadas con los 100 capítulos pueden disfutarse en el servicio del entretenimiento actualmente.