La película de los Fantastic Four estrenada en 2015 bajo la dirección de Josh Trank contó con un elenco de lujo encabezado por Miles Teller como Reed Richards, Michael B. Jordan como Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm y Jamie Bell como Ben Grimm. Con estos nombres uno podría suponer un éxito, pero la realidad fue distinta y la cinta de Marvel llegó a recaudar magros 167 millones de dólares.

Lo cierto es que ahora gracias al éxito del multiverso planteado en el Universo Cinematográfico de Marvel podemos esperar ver el retorno de héroes y villanos que aparecieron en franquicias ajenas al MCU actual. Se abre un abanico de posibilidades infinito incluso para esta versión de los Fantastic Four. Jamie Bell le dio vida a Ben Grimm y su versión del superhéroe La Cosa es un impresionante personaje CGI que podría retornar. 

Un actor que no quiere volver a Marvel

Consultado por esa posibilidad, el actor Jamie Bell fue sincero y admitió que no tiene muchas ganas de volver al universo Marvel para darle vida nuevamente a La Cosa. “No creo que nadie quiera ver eso, para ser honesto. Estoy emocionado por el próximo reinicio. No puedo esperar para que cobre vida y ver esa película terminada, totalmente realizada a la manera de Kevin Feige. ¡Va a ser fantástica!”, confesó el actor sobre un reboot de la serie. 

Fantastic Four es un proyecto que ya está en marcha dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y bajo la atenta mirada de Kevin Feige, que reconoce la importancia de la primera familia de superhéroes creada por el mítico Stan Lee y que marcó una época dentro del mundo de las novelas gráficas compartiendo cartel con personajes de la talla de Spider-Man, los Avengers, Hulk y los X-Men. 

La nueva cinta de los Fantastic Four fue anunciada para 2023 y certificando que es uno de los proyectos más importantes de la marca Kevin Feige eligió a Jon Watts como director del film, el cineasta responsable de la exitosísima trilogía de Spider-Man protagonizada por el talentoso Tom Holland que dejó, entre otras cosas, uno de los momentos más importantes en la historia de Marvel: el SpiderVerse.