Si hablamos de celebridades queridas por el público en general, debemos mencionar a Henry Cavill, quien ha sabido ganarse ese cariño por diversos papeles en la última década. Si bien viene de atravesar semanas difíciles tras la oficialización de su despido como Superman y la publicación en su Instagram aclarando las cosas sobre su novia, se confirmó que regresará para Enola Holmes 2, donde tendrá un Sherlock Holmes totalmente renovado.

Así como el actor, Millie Bobby Brown también estará en el rol principal de la pelicula del servicio de streaming Netflix como su hermana menor. En el film de 2020 muchos fanáticos se quejaron por la poca participación de Henry, pero de acuerdo a las filtraciones en esta secuela tendrá más protagonismo y un cambio pensado por la producción que lo afrontará a un nuevo desafío en su trayectoria, y estamos seguros de que lo hará bien.

 

El famoso detective es una de las figuras más icónicas de la cultura popular, y es que han pasado muchas generaciones y continúa más vigente que nunca. Recientemente volvimos a ver a Holmes en la serie Los Irregulares, que fue cancelada por la plataforma con solo una temporada, y fue uno de los puntos que más se criticaron por cómo representaron a los homosexuales en él. Quien intentará tener una revancha con Sherlock con la comunidad LGBT es el propio Cavill.

De acuerdo a la información del insider Daniel Richtman, quien ofrece información antes que nadie en su Patreon, el streaming pretende que Sherlock Holmes explore su sexualidad en Enola Holmes 2 y quieren que sea bisexual. Cierto fandom no estará de acuerdo con esto, pero mientras sepan cómo manejar al personaje dentro de la trama, nadie debería hacer comentarios aparte.

 

 

Por el momento Netflix no ha informado nada acerca de los detalles de la secuela, por lo que esta información por el momento es solo un rumor, pero tiene sentido que el personaje se renueve. Por otra parte, Henry Cavill se encuentra a la espera de la segunda temporada de The Witcher y está en la mira de Zack Snyder para un nuevo proyecto.