Halle Berry es uno de los puntos altos de las películas de los X-Men estrenadas por los estudios Fox mucho antes de ser adquiridos por Disney. La actriz fue elegida para interpretar a la mutante Storm en aquella franquicia y lo hizo de una manera contundente, mostrando a una mujer de color empoderada que no tenía arrepentimientos por su condición de mutante y estaba lista para luchar para reafirmar los derechos de su gente. 

Desde entonces el mundo de las películas de superhéroes evolucionó mucho y nació el Universo Cinematográfico de Marvel donde todavía no aparecieron mutantes, al menos no por ahora. Lo cierto es que Doctor Strange in the Multiverse of Madness parece que cambiará ese detalle con la participación de Patrick Stewart como El Profesor X. ¿Será el único de su especie en el film?

Un cambio de look y muchas preguntas

Spider-Man: No Way Home abrió la puerta del multiverso en el cine mostrando cómo personajes de distintas realidades pueden interactuar en la gran pantalla. Y lo hizo con gran éxito. Ahora la secuela del Hechicero Supremo plantea un proyecto más ambicioso donde este concepto será potenciado y podremos ver, según los rumores, personajes de otras realidades distintas al MCU.

En ese sentido, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se mantienen alertas a cualquier posibilidad y las redes sociales son el lugar donde mantener puesta la atención. Halle Berry aprovechó Twitter para compartir su nuevo look que es similar al de Storm en X-Men: The Last Stand generando el entusiasmo de sus seguidores. ¿Qué dijo la actriz en el posteo? “¡Esto es para todos mis hermosos fans que han querido recuperar mi cabello corto! Esto es para ustedes”, manifestó Berry. 

¿Quiénes pueden ser los mutantes que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? El Profesor X y Storm ya fueron mencionados, pero también se habla de Magneto, Wolverine y Cíclope. Esto significa que las puertas del MCU estarían abiertas para Ian McKellen, Hugh Jackman y James Marsden, si Marvel decide que los mismos actores le den vida a estos personajes.