La espera terminó y el público ya es testigo de uno de los adelantos más esperados: 'Godzilla vs Kong'. Esta película enfrentará nuevamente a dos de los grandes monstruos de la cinematografía, ya que anteriormente se vieron las caras en la cinta japonesa de 1962, dirigida por Ishiro Honda. En esta oportunidad estará a cargo de Adam Wigard, con guión escrito por Terry Rossio.

Esta producción de Warner Bros. y Legendary es una secuela de 'Godzilla: King of the Monsters'  (2019)y 'Kong: Skull Island' (2017), además de ser la número 36 en la franquicia de Godzilla y la 12° de King Kong en la historia. Estará protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brow, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Demián Bichir, Kyle Chandler y Julian Denninson.

Sinopsis oficial: En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas del planeta chocar en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una malvada conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Este domingo las redes sociales recibieron con emoción el primer gran tráiler del film, que si bien los primeros vistazos no entregan demasiado, y hasta se llegó a pensar que todo parecía un comercial de juguetes, depués del adelanto revelado hoy nadie podrá decir algo así. Nos muestran a los monstruos en diversas situaciones que desembocan en una batalla épica que espera cumplir la expectativa de los fans. ¡Miralo!

+¿Cuándo se estrena 'Godzilla vs Kong'?

La película dirigida por Adam Wingard está programada para salir a la luz el viernes 26 de marzo en Estados Unidos, aunque podría llegar un día antes en algunos países.

+¿Cómo ver 'Godzilla vs Kong'?

La cinta será estrenada en el servicio de streaming HBO Max, tal como sucedió con 'Wonder Woman 1984'. Por el momento esta plataforma no está disponible en Latinoamérica, pero también se informó que llegará el mismo día a los cines, de manera simultánea.