Teen Wolf: La Película ocurre en 2026, 13 años después del final de la serie original de MTV. La ciudad donde vive Scott McCall, Beacon Hills, se ve amenazada nuevamente por monstruos sobrenaturales como Banshees, Hombres Coyote, Hellhounds, Kitsunes y más. Entonces el protagonista decide abandonar su vida pacífica para retomar su posición como un lobo alfa reuniendo a sus viejos amigos junto con algunas caras nuevas para defender su hogar de las criaturas nocturnas.

Recordemos que Michael J. Fox protagonizó la cinta original Teen Wolf en 1985 y posteriormente hubo una serie animada en 1986 del mismo nombre y la secuela de 1987 Teen Wolf Too. La franquicia se mantuvo dormida largo tiempo hasta que MTV decidió darle aire nuevamente con una trama realista e impactante que se desarrolló a lo largo de seis temporadas entre 2011 y 2017. 

El film tiene dirección de Russell Mulcahy con libros a cargo de Jeff Davis. Esta continuación nos llevará de vuelta a Beacon Hills con una terrible amenaza. “Los lobos están aullando de nuevo”, dice la sinopsis de la cinta que destaca “el regreso de las banshees, los hombres coyotes, los sabuesos del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche”.

¿Quiénes la protagonizan?

Teen Wolf: La Película es protagonizada por Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Colton Haynes , Ryan Kelley, Melissa Ponzio y Dylan Sprayberry. La cinta es una apuesta fuerte de Paramount+ que espera apelar a la nostalgia de los seguidores del show de MTV hasta aquellos que llegaron a ver la película con Michael J. Fox y todos los que son fans de los Hombres Lobo y lo sobrenatural.

Paramount+ estrenará la película en Latinoamérica el 27 de enero, un día después que en Estados Unidos, pero en Spoiler ya sabemos los horarios en los que podrás acceder a Teen Wolf: La Película para que vayas acomodando tu agenda si de verdad eres un fan de estas criaturas de la noche y estás listo para volver a ese universo de cambiaformas en un contexto de horror. 

Horarios en Latinoamérica el 27 de enero 

Perú, Colombia, Ecuador: 00:00 AM

Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 02:00 AM

México: 23:00 PM

Bolivia: 01:00 AM

Horarios en España y USA el 26 de enero

Estados Unidos: 00:00 AM PT

España: 09:00 AM