Basta con recorrer los perfiles de Instagram y Twitter de los protagonistas de Volver al futuro para saber que lo que se traen entre manos será algo grande. En los últimos días, Christopher Lloyd y Michael J. Fox utilizaron sus redes sociales para anticipar un lanzamiento del que todavía no se conocen detalles. Esta tarde, salió a la luz una página web que por el flujo de usuarios que intentó ingresar tuvo algunos problemas de rendimiento.

“No puedo decirlo todavía, pero el futuro traerá algo muy especial para ustedes”, había escrito en sus redes sociales Christopher Lloyd. Esta jornada, como si se tratara de una cuenta regresiva, tanto el actor que interpretó al Doctor Brown como Michael J. Fox fueron subiendo fotos hasta que se cumplió la hora del tan esperado lanzamiento. ¿De qué se trata? Todavía no está tan claro, pero te contamos los detalles.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd oficializaron la llegada de una página web para una tienda virtual inspirada en Volver al futuro. Si se ingresa en el link que compartieron, se puede visitar una web titulada Outatime (en alusión al famoso DeLorean) que todavía no está en funcionamiento al 100%. Quienes hayan tenido la suerte de ingresar a esta web puede suscribirse para recibir actualizaciones sobre lo que tendrá esta web una vez que esté en marcha por completo.

“Si mis cálculos son correctos, cuando esta noticia alcance las 88 millas por hora van a ver algo muy serio”, había anticipado también Christopher Lloyd. Por un tiempo, hubo quienes pensaron en la posibilidad de que esto tuviera que ver con una cuarta parte de Volver al futuro. Sin embargo, teniendo en cuenta que Michael J. Fox está casi retirado y con un Parkinson muy avanzado, sería extraño que algún estudio quiera correr el riesgo de agregarle una parte más a una saga perfecta.

+La película con Christopher Lloyd que puedes ver en Prime Video

De los dos actores, el que se ha mantenido más activo en la industria fue Christopher Lloyd. El artista que le dio vida al Doctor Brown estuvo en una película lanzada en 2021 que tuvo a Ben Affleck como uno de sus protagonistas. Se trata de The Tender Bar, producción que puedes ver en Amazon Prime Video y está inspirada en hechos reales. La trama gira alrededor de J.R. Maguire, un joven cuyo padre es una figura ausente, que descubre en su tío un nuevo rol paterno.