Si hay algo que quedó claro luego del final de The Falcon and the Winter Soldier es que Anthony Mackie regresará a Marvel. El actor, tras Avengers: endgame heredó el escudo del Capitán América y, en dicha serie que se vio a través de Disney + brilló en ese personaje. Por eso, ahora, seguirá explorando aventuras como el centinela de la libertad. 

Esto se debe a que desde Marvel ya confirmaron que Anthony Mackie volverá a interpretar al Capitán América en una nueva película. El nuevo metraje será el cuarto para el personaje dentro de la franquicia. Y, a pesar de que muchos fans aún esperan el regreso de Chris Evans, la primera aparición de Sam Wilson como este superhéroe fue bien aceptada. 

Sam Wilson heredó el escudo de Capitán América. Foto: (Disney +)

Sam Wilson heredó el escudo de Capitán América. Foto: (Disney +)

Tal es así que, recientemente, muchos fans se sorprendieron con una imagen que se hizo viral a través de redes sociales. Se trata de la primera fotografía de Anthony Mackie en el rodaje de Capitán América 4. Como sucede con cada producción de Marvel, el actor se encuentra llevando a cabo las grabaciones en Atlanta. ¡Mira! 

Aún así, de esta fotografía, lo que más encantó a los espectadores es el nuevo traje que lleva el actor. En esta ocasión, al igual que lució Chris Evans en algún momento, tendrá una vestimenta azul. ¿Será una referencia al primer intérprete de este personaje? Eso aún está por verse. 

¿Cuándo se estrena Capitán América 4? 

Por el momento y si el calendario de Marvel no se modifica,Capitán América 4: new world order se estrenará el 3 de mayo de 2024. Es decir, todavía falta un año para su lanzamiento, por lo que la película recién se encuentra en sus inicios. Además, hay que destacar que este film forma parte de la fase 5 del MCU y antes deben publicarse otras producciones del estudio para continuar manteniendo el orden