El mundo de Marvel cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, ya que las películas del Universo Cinematográfico a cargo de Disney han conquistado sus corazones y las taquillas. Por otra parte, Sony Pictures cuenta con los derechos de algunos personajes, que por el momento no fueron anunciados para el MCU, pero seguramente tendrán su lugar. Uno de ellos tendrá próximamente su film en solitario y promete una nueva e interesante mirada.

Una característica muy evidente en los largometrajes de la compañía de Mickey Mouse y la franquicia comandada por Kevin Feige es que se adaptan para un público más juvenil/infantil, por lo que es raro que algún proyecto cuente con una Calificación R. Sin embargo, esto podría cambiar con el posible arribo de Deadpool y de una cinta que ya está confirmada que sobrevivió a la censura de Marvel.

+La película más cruda de Marvel

En 2018 se dio a conocer finalmente que Sony Pictures estaba desarrollando la película de Morbius, un científico que padece una rara enfermedad de la sangre que intenta curarse a sí mismo y en su lugar se ve afectado por una forma de vampirismo. Se trata de uno de los personajes más terroríficos de los cómics y se cree que puede ser un punto de inflexión en el MCU.

Como te contamos, aún no está confirmada como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero hay algunas pistas que nos adelantan que sí sucederá, como el regreso de Michael Keaton como Adrián Toomes/El Buitre, a quien vimos en Spider-Man: Homecoming batallando contra Tom Holland. Morbius, encarnado por Jared Leto, es uno de los villanos de Peter Parker, por lo que el crossover está cada vez más cerca.

Originalmente estaba programada para estrenarse el 10 de julio de 2020, pero por la pandemia del Coronavirus tuvo diferentes modificaciones hasta su última fecha anunciada: el 21 de enero de 2022. Además de Leto y Keaton, el resto del reparto se completa con Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.