¡Vuelve Enola Holmes! Si. En menos de un mes Millie Bobby Brown se pondrá, una vez más, en la piel de este personaje para regresar a Netflix. La actriz estrenará la secuela de este largometraje el próximo 4 de noviembre. Aunque, en esta ocasión, su rol será mucho más adulto y prometedor. Pues, ahora es una detective ya formada que, inclusive, tiene su propia agencia de investigación. Eso sí, durante toda la historia, debe luchar con el legado de su hermano, Sherlock. 

Esto se debe a que Sherlock Holmes es uno de los investigadores más conocidos y respetados a nivel mundial. Por lo que no sólo se enfrenta a lo que significa su apellido, sino también a su poca credibilidad ante semejante ícono de la profesión. Por eso, ahora, Enola Holmes suma desafíos a su historia. Aunque, lo que no pasa desapercibido es el regreso de Henry Cavill en la piel del famoso detective. Sí. Por más de que su vuelta ya estaba del todo confirmada, sigue encantando a los fans. 

Sin embargo, también los sorprende. Hay que destacar que Henry Cavill es uno de los actores más versátiles de la industria cinematográfica. En su carrera tiene distintos papeles que todos los ha hecho a la perfección como es el caso de Geralt de Rivia en The Witcher. De todas maneras, él no le quita mérito a ninguno de sus personajes y todos los toma con distintas perspectivas, como es el caso de Sherlock en Enola Holmes

Es más, en una reciente entrevista, aseguró por qué decidió regresar. “Es importante hacer las cosas bien. Es importante asegurarse de que el tono de las cosas no se pierda en la emoción potencial de las franquicias y los universos. Sherlock lo disfruta enormemente, por mucho que lo frustre y se desanime al tratar de averiguar quién demonios es”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Creo que una parte de él disfruta ser desafiado de verdad. No es aburrido. Está a la defensiva y contra las cuerdas”. Y, sin dudas, es por esta emoción y adrenalina que Cavill optó por volver a ponerse en la piel de este personaje. Eso sí, lo cierto es que ahora también se enfrenta a unas cuantas discusiones con su hermana demostrando una vez más la perfecta química con Millie Bobby Brown