TUDUM, la fiesta de Netflix para fans, comenzó con todo. Pues, la primera noticia que conocimos tiene que ver con la secuela de Enola Holmes. La cinta, protagonizada por Henry Cavill y Millie Bobby Brown, regresa el próximo 4 de noviembre. Y, si bien todavía faltan unos cuantos días para el gran estreno, lo cierto es que acaban de lanzar el primer tráiler oficial y ya dio mucho de qué hablar. 

Luego del éxito que cosechó la primera película de Enola Holmes, en la que Millie Bobby Brown se desempeña como la protagonista, Netflix no dudó en renovarla. Aunque ahora la cinta regresará con más adrenalina, suspenso y drama para ella. Esto es porque ahora se desempeña como detective oficial, pero no lo hace sola. Pues, tiene a su hermano, Sherlock, como guía experto. 

Y así es cómo lo revelaron en el tráiler oficial, el cual ya encantó a los fanáticos. Presentado por Millie Bobby Brown este adelanto reveló un poco de lo que llegará. Además, la actriz confesó que los actores de la primera cinta estarán presentes. Pero, lo que encantó a los fans es que confirmó que habrá nuevos personajes que lo cambiarán todo en esta historia. 

Además, por si esto fuera poco, los mostró en el tráiler. Por otro lado, en el adelanto, también quedó al descubierto que Enola Holmes continúa rompiendo la cuarta pared. Pues, continuará conectada con los fanáticos contando lo mejor y lo peor de la cinta. Ahora bien, sobre una trilogía, todavía no hay noticias al respecto. 

Aún así, hay que destacar que la emoción de los fans por el momento está puesta en la secuela de Enola Holmes. Por lo que la tercera parte puede esperar, pero lo cierto es que ya fue un comentario que acaparó las redes tras el estreno del tráiler.