Los Fantastic Four tuvieron dos versiones en el cine que no supieron cosechar el éxito que la primera familia de superhéroes de Marvel debería haber alcanzado. El primer intento de llevar a estos personajes al séptimo arte incluso tuvo una secuela junto al poderoso Silver Surfer, pero ninguna de estas cintas fascinó al fandom que se quedó con las ganas de ver a estos personajes brillar en la gran pantalla.

Ahora es tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel, tal vez la franquicia más grande en la historia de la industria de Hollywood, liderada por el creativo y visionario Kevin Feige, que en el pasado confirmó a los Fantastic Four para el MCU con la dirección de Jon Watts, el cineasta a cargo de las tres películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, incluida la exitosísima No Way Home

Aparentemente el Universo Cinematográfico de Marvel ya tendría asignados los actores para los Fantastic Four, al menos así lo adelantó el insider @QuidVacuo_ que dio en el clavo con todo lo que pudimos ver en el último tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta que contaría con la presencia del grupo Illuminati y el mismísimo Reed Richards entre los integrantes de la misteriosa organización. 

+¿Cuáles son los nombres propios de los supuestos Fantastic Four? 

-Reed Richards: John Krasinski es el fancast más anunciado del mundo, creador de la saga A Quiet Place y protagonista de The Office. 

-Sue Storm: Elizabeth Lail, mejor conocida como Beck de la impactante y popular serie de NetflixYou.

-Antorcha Humana: Rudy Pankow, protagonista de Outer Banks que también está en la película próxima a estrenarse, Uncharted.

-Ben Grimm: Seth Rogen, un comediante de primera línea y sorpresa para la marca Marvel aunque ya debutó en el género con El Avispón Verde.  

Podemos esperar, por lo menos, que la cinta llegue en el 2023 como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Existe la posibilidad de ver a estos 4 personajes antes? Una chance mínima hay gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una película que es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca y promete infinidad de cameos y participaciones de héroes y villanos. Mientras tanto a estar atentos a las declaraciones de Kevin Feige sobre este tema.