¿Te hubieras imaginado a Adam Sandler como protagonista de alguna de las películas de X-Men? Todo indica que hay uno de sus icónicos personajes que forma parte del universo de Marvel (el anterior a las historias contadas por Kevin Feige) y así se develó a partir de una teoría publicada en redes sociales. Sí, lo que lees, el comediante cuya carrera nació en Saturday Night Live habría sido un mutante.

El encargado de construir la teoría de que Adam Sandler es un X-Men fue Brian Lynch, un usuario de Twitter que demostró su versión a partir de dos imágenes que claramente le dan la razón y permiten especular con esto. Se trata de un elemento muy importante que conecta las historias de Marvel con una popular comedia de principios de los 90 que sirvió para que el actor se convirtiera en una estrella.

Hablamos de Billy Madison, el protagonista de la película homónima en donde todo gira alrededor de un joven millonario que ha desperdiciado su vida y que parece un completo idiota. Por eso, su padre se niega a legarle su importante cadena de hoteles. Ante esta situación, Billy Madison le plantea a su padre la posibilidad de quedar como el responsable si logra terminar cada grado del colegio en unas pocas semanas.

De acuerdo al posteo de Bryan Lynch, la mansión en la que vive Billy Madison es la misma que Charles Xavier utiliza para educar a los pequeños mutantes antes de que salgan al mundo. 1200 likes tuvo la publicación de este usuario de Twitter en donde dice: “Primera foto, la mansión X. Segunda foto, la mansión de Billy Madison. Confirmado, Billy Madison es un mutante”. ¿Qué poder crees que habría desarrollado?

+Billy Madison casi no se hace

Aunque hoy la consideramos un clásico dentro de las comedias, Billy Madison estuvo muy cerca de no hacerse realidad. Aparentemente, Universal Pictures no estaba muy conforme con el proyecto y lo suspendió apenas tres días después de iniciado el rodaje. Tuvo que aparecer Tamra Davis para tomar las riendas, sentarse a conversar con Adam Sandler y encontrar la sensibilidad que mejor le cuajaba al personaje. Así, se redefinió la historia y la forma de encarar el proyecto, dándole vida a uno de los films más importantes en la carrera del comediante.