Indiana Jones 5 está comenzando a levantar el interés de los seguidores del personaje icónico interpretado por Harrison Ford en múltiples oportunidades. En este caso, algunos detalles de la nueva historia sugieren que estará situada en la carrera espacial entre los norteamericanos y los comunistas con el accionar de un grupo de nazis dispuestos a viajar en el tiempo para modificar la realidad.

Una información señala que Mads Mikkelsen, uno de los actores del film, le prestará su cuerpo a un científico nazi, mientras que Phoebe Waller-Bridge tendrá un rol preponderante en la trama del film tal como reveló Empire Magazine que pudo confirmar el personaje de la actriz: Helena, la ahijada de Indiana Jones, que acompañará al aventurero en esta nueva trama que seguramente será la última de Harrison Ford como el personaje.

Phoebe Waller-Bridge se une al icónico Indiana Jones

Waller-Bridge le contó a Empire sobre Helena: "Ella es un misterio y una maravilla", manteniendo todos los demás detalles en secreto. El nuevo director de la franquicia que toma el lugar de Steven Spielberg, James Mangold, también ha dicho que ella es "escurridiza, encantadora, la chica de al lado, una estafadora", toda una serie de adjetivos que nos invitan a entusiasmarnos con el personaje.

Sin embargo, hace unos días una información circuló entre insiders que decía que en las proyecciones de prueba de Indiana Jones 5 el personaje de Phoebe Waller-Bridge no fue bien recibido por el público haciendo una comparación a lo que sucedió en la entrega anterior de la saga con Shia LaBeouf que en aquella oportunidad personificó al hijo de Indy dejando la puerta abierta para ser su reemplazo, algo que claramente no ocurrió.

Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford. Foto: Disney/Empire.

Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford. Foto: Disney/Empire.

Indiana Jones 5 se estrenará en 2023 y su elenco está conformado por grandes talentos como lo son Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, John Rhys-Davies, Toby Jones, Antonio Banderas, Shaunette Renée Wilson, Boyd Holbrook, James Mangold, Jez y John-Henry Butterworth, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge. ¡Impresionante!