La actriz británica Keira Knightley está de regreso en la pantalla, de la mano de Star+, con una cinta basada en hechos reales y te contamos todo lo que debes saber de El Estrangulador de Boston

La película toma su nombre de uno de los asesinos seriales más conocidos en Estados Unidos, aunque plantea un ángulo distinto, en el que dos periodistas son las protagonistas. 

"La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época", señala en la sinopsis Star+.

A pesar de los desafíos que enfrentan, McLaughlin y Colen llevan a cabo su investigación, arriesgando sus propias vidas a fin de descubrir y dar a conocer la historia de los asesinatos de los años 60.

El Estrangulador de Boston es una producción de 20th Century Studios con Matt Ruskin como guionista y director. La película se estrenará el próximo 17 de marzo a través de Star+.

El elenco de la cinta lo completan Alessandro NivolaDavid Dastmalchian, Morgan Spector, Bill Camp Chris Cooper. El Estrangulador de Boston fue producida por Ridley Scott, Kevin J. Walsh, Michael Pruss, Josey McNamara y Tom Ackerley, con Michael Fottrell y Sam Roston como productores ejecutivos.