Con el furor de Stranger Things, Millie Bobby Brown se catapultó de manera inmediata a la fama internacional. La actriz, poco a poco fue creciendo en la industria y, en la actualidad, es una de las jóvenes promesas de Hollywood. Por eso, plataformas como Netflix siguen buscando su presencia en grandes producciones. Y, una de ellas, es Enola Holmes.
En Enola Holmes, Millie Bobby Brown interpretó a la hermana menor de Sherlock Holmes. La historia, basada en las novelas de Nancy Springer, mostró a una joven detective que tiene el fin de conocer, verdaderamente, qué sucedió con su madre. En el film, estrenado el año pasado, la actriz deslumbró con su actuación rompiendo la cuarta pared y teniendo, en todo momento, contacto estrecho con los espectadores.
Junto a Bobby Brown, el largometraje estuvo protagonizado por Henry Cavill quien le dio vida al mismo Sherlock Holmes. Enola Holmes, la cual encontró a la estrella de The Witcher con la joven intérprete por primera vez, fue un éxito rotundo en la plataforma. Por eso, la producción no dudó en renovarla por una secuela para conocer, finalmente, cuál es el camino que tomará esta familia de detectives.
Henry Cavill y Millie Bobby Brown. Foto: (Netflix)
Y hay que destacar que semejante éxito le trajo una gran retribución económica a Bobby Brown. Según el portal TMZ, Millie cobró 6,1 millones de dólares solo por su actuación en Enola Holmes. Además, por el gran funcionamiento de la película en taquilla, se llevó un bono de 800 mil dólares en total. Pero, por si esto fuera poco, también recibió el saldo de 500 mil dólares por ejercer de productora del largometraje.
Es decir, Enola Holmes fue un gran factor para el ascenso de la fortuna que tiene Bobby Brown a la corta edad de 17 años. Asimismo, ahora con la secuela, Netflix le habría renovado el contrato a la artista por 7,5 millones de dólares en total.