Comenzó octubre y con el inicio de este mes, una oportunidad para repetir el éxito del anterior. Netflix, que demostró ser la plataforma de streaming más elegida alrededor del mundo para consumir series y películas, se destacó en septiembre con tanques como El Juego del Calamar, La Casa de Papel y Sex Education. Ahora, busca duplicar las visualizaciones con You, Luis Miguel y el estreno de Army of Thieves, que la semana pasada presentó su tráiler oficial. ¡Mira aquí el adelanto!

La película llegará a Netflix dentro de muy poco: desde el 29 de octubre, la precuela de El ejército de los muertos, dirigida por Zack Snyder, estará disponible para todo el mundo. Su sinopsis reza: “Un empleado bancario de un pueblito vive la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer le pide unirse a los criminales más buscados por la Interpol para robar cajas fuertes de máxima seguridad en Europa”. Y eso bastó para convencer a los usuarios de la plataforma que ya esperan con ansias su estreno.

El spin-off tiene como protagonista a Matthias Schweighöfer, que se pone en la piel de Dieter, y a los nuevos personajes interpretados por Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan y Jonathan Cohen. El punto inicial de El ejército de los ladrones, como se tradujo para Hispanoamérica, serán los primeros días del brote viral que finalmente conduce al apocalipsis zombie de Las Vegas, donde transcurre la otra película.

En su catálogo, Netflix también ofrece Army of The Dead y el documental de detrás de escena Creating an Army of The Dead. Como si fuera poco, la plataforma estrenará más adelante la serie animada Army of the Dead: Lost Vegas y una secuela de la cinta original de Snyder. El reconocido director, que en esta oportunidad ejerció de productor, señaló durante el evento global TUDUM: “Cuando decidimos hacer la película original, habíamos hablado de que nos gustaría hacer una precuela o algo así volviendo a los orígenes de Dieter. Fue un proceso alucinante”.

Schweighöfer fue el director Army of Thieves y, con mucho entusiasmo, comentó en durante la trransmisión: “Yo estaba muy agradecido, porque todo el equipo estaba abierto a la idea de hacer improvisaciones. Fue fantástico. Es un gran orgullo esta película”. Y concluyó: “En mi lista de deseos, siempre quise un film con Zack (Snyder) y fueron dos”.