Después de lo que fue un estreno que pasó sin pena ni gloria por las salas, como la remake de West Side Story (que a pesar de todo podría tener varias nominaciones en los premios Óscar de este año), Steven Spielberg trabaja en su próximo proyecto. Se trata de The Fabelmans, una película con muchos elementos autobiográficos que acaba de sumar a una estrella de lujo a su reparto.

Según confirmó Variety, David Lynch será parte de The Fabelmans y volverá a actuar después de 5 años, cuando fue parte del regreso de su propia creación, Twin Peaks. Vale destacar que en el medio hizo una voz en Robot Chicken y también estuvo en un corto titulado What did Jack do?. Ahora, se sabe que estará en el nuevo largometraje de Spielberg, en lo que será la primera vez que ambos artistas trabajen juntos. 

Hasta el momento, no se sabe cuál será el papel que le toque interpretar a David Lynch en The Fabelmans. Vale destacar que la participación de Lynch ya terminó, debido a que el proyecto se encuentra en instancias de postproducción y se estrenará en noviembre de este año. Esto quiere decir que la adición de Lynch al elenco de la película se mantuvo en secreto durante un largo tiempo.

Los detalles de la trama no fueron develados, pero se sabe que The Fabelmans tendrá tintes autobiográficos y contará cómo fue la vida de Spielberg en su infancia. El reparto cuenta con figuras como Michelle Williams, Seth Rogen y Paul Dano, así como también Julia Butters y Gabriel LaBelle. Williams y Dano serán los padres de Spielberg, mientras que se cree que Rogen se pondrá en la piel del tío del director y LaBelle será la versión ficcionada de Spielberg

Rumores de premios para Steven Spielberg

La votación para definir a los nominados para los próximos premios Óscar ya se cerró. De cara a la ceremonia que se llevará a cabo el 27 de marzo, este martes se darán a conocer a los nominados de las diferentes categorías, en una transmisión que será conducida por Leslie Jordan y Tracee Ellis Ross. Se cree que Steven Spielberg es un claro candidato a ser nominado por su rol como director, junto a figuras como Kenneth Branagh (Belfast) y Jane Campion (The Power of the Dog).