Hace un tiempo, Dave Bautista dio una entrevista en la que dejó entrever que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería su punto de despedida del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). De la mano de James Gunn, este atleta devenido en actor, que siguió los pasos de figuras como The Rock o John Cena, consolidó su fama. El rol de Drax le valió notoriedad a nivel mundial y con ello aparecer en producciones tan variadas como envidiables.

Después su aparición en el MCU, a Dave Bautista le llegaron oportunidades para trabajar con grandes directores. Entre ellos, se puede destacar lo hecho con Zack Snyder, con quien estuvo en Army of the Dead, o a Dennis Villeneuve, con quien hizo la secuela de Blade Runner de Ridley Scott, Blade Runner 2049, y Dune, que este año lanzó su primera parte y lo tendrá también en la segunda, que se verá en 2023.

Ahora, Bautista puede decir con orgullo que tachará a otro gran director de su lista de pendientes. Se confirmó que será parte del film de M. Night ShyamalanKnock at the Cabin, que se verá recién el 3 de febrero de 2023. En su cuenta de Twitter, el actor aseguró que este paso en su carrera fue “otro sueño hecho realidad”.

La película será distribuida por Universal Pictures y hasta el momento no se dieron a conocer demasiados detalles. Shyamalan solo compartió un pequeño adelanto en sus redes, en el mes de octubre, cuando subió una foto a Twitter en la que se veía una carpeta que parecía tener el guion del film. “La próxima. En su tercer borrador. Súper ajustado. Menos de 100 páginas”, escribió el realizador.

La película repleta de estrellas que también tendrá a Dave Bautista

Los próximos meses serán más que ajustados para Dave Bautista, que tendrá que filmar una gran cantidad de proyectos. Entre todos ellos, se destaca la secuela de Knives out, que volverá a tener a Rian Johnson como guionista y director, para contar un nuevo caso policial investigado por el detective Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig. El reparto tendrá figuras como Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Janelle Monáe, Edward Norton, Kate Hudson y Leslie Odom Jr. con roles que todavía no fueron develados.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.