El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido el gran suceso de la última década en todo el mundo, conquistando a millones de fanáticos con sus películas de superhéroes, y al día de hoy continúan con la franquicia con series de televisión, como WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. No hay dudas de la felicidad que han entregado a los espectadores, pero parece que no es la misma sensación de Dave Bautista, una de sus estrellas.

Recientemente venimos de conocer las fuertes palabras de Mickey Rourke, quien interpretó a Ivan Vanko en Iron Man 2. Después de 10 años volvió a hablar del MCU y lo hizo mientras elogiaba a la serie La Ley y el Orden: "Respeto a todos ustedes, el trabajo que todos ustedes hacen es actuar de verdad, no como esa basura de Marvel". Hace unos años había reconocido: "No era un fan de las películas de Marvel. Una vez hice una película para Marvel y cortaron todo el jodido asunto".

 

Ahora quien se encargó de criticar a Marvel fue Dave Bautista, quien encarnó a Drax en Guardianes de la Galaxia. En una conversación con Collider lamentó las decisiones que tomaron con su personaje: "Realmente desearía que se hubieran esforzado más en Drax, personalmente". También añadió: "Drax tiene una historia de fondo realmente interesante que desperdiciaron. Sé en qué están enforcados, pero creo que realmente desaprovecharon a Drax".

El intérprete continuó argumentando: "Tiene una gran historia de fondo. Si te fijas, Drax, aunque parece un tipo aterrador, lo miras y se ve aterrador, le patean el trasero más que a cualquier otro personaje de Marvel". Culminó: "Todo el asunto de 'El Destructor' lo tiraron por la ventana... la gente simplemente se enamoró tanto del lado cómico de Drax y cavaron un agujero en él. Perdimos una gran oportunidad con ese personaje y no creo que vuelva a aparecer".

 

 

Dave Bautista regresará a la franquicia para tener el mejor final posible de su personaje en Guardianes de la Galaxia 3, aunque podemos suponer que no fue agradable para él. Mientras tanto, pronto lo veremos en Army of the Dead, el nuevo film de acción dirigido por Zack Snyder que llegará el 21 de mayo al servicio de streaming Netflix.