El Universo Cinematográfico de Marvelcuenta con una larga lista de actores que pasaron por sus filas desde sus comienzos en 2008. Entre tantos nombres, hubo algunos que dejaron un mejor recuerdo que otros en los fans, aunque para todos significó un paso adelante en sus carreras. Sin embargo, toda regla tiene su excepción y en el MCU se llamaMickey Rourke: el actor recordó su actuación enIron Man 2 y calificó a la franquicia como basura. ¿Por qué lo dice?
El intérprete de 68 años tuvo el papel de Ivan Vanko en la cinta de 2010 como villano y enemigo deTony Stark. Fue debut y despedida en Marvel porque participó sólo de esa película dado quesu personaje falleció en la trama. Diez años después, el artista no olvida su trabajo en el fil, pero no precisamente con una sonrisa.
Mickey Rourke en 2014 (Getty)
En un posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram,Rourke dedicó unas palabras a la serie que descubrió durante el aislamiento por la pandemia: La Ley y el Orden. “Respeto a todos ustedes, el trabajo que todos ustedes hacen es actuar de verdad, no como esa basura de Marvel”, manifestó y sorprendió por su exabrupto contra la compañía de Kevin Feige.
Mickey Rourke fue durísimo contra Marvel
El actor, que supo ser ícono masculinoen los ochenta, reveló enuna entrevista con Late Night de Seth Meyers de2014qué le molestó principalmente de Marvel.“Noera un fan de las películas de Marvel. Una vez hice una película para Marvel y cortaron todo el jodido asunto”, reconoció sobre su relación con la franquicia.
Encuesta¿Te gustó la actuación de Mickey Rourke en Iron Man 2?
¿Te gustó la actuación de Mickey Rourke en Iron Man 2?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Lo cierto es que Rourke mantuvo una carrera polémica a través de los años. A finales de los ochenta dejó la actuación para dedicarse al boxeo, donde no tuvo demasiado éxito y sufrió algunos graves incidentes sobre el cuadrilatero. Luego comenzó a operarse el rostro y cambió visiblemente su aspecto. Su controversia más famosa fue conRobert De Niro tras protagonizar juntosEl corazón del Ángelen 1987, donde saltaron las chispas por interpretar a personajes antagónicos.