Zac Efron fue tendencia en la mañana de este viernes por una sorprendente imagen que se viralizó porque su rostró apareció visiblemente distinto de lo habitual. El hecho generó todo tipo de reacciones y memes sobre la razón que llevó al actor a cambiar su aspecto a los 33 años. La estrella de High School Musical no fue la única que decidió retocarse la cara y le salió mal: repasa otros 7 artistas que cambiaron su apariencia inexplicablemente

 

 

7 actores que cambiaron su aspecto inexplicablemente

 

John Travolta

El actor de 67 no sólo se operó el rostro, sino que recientemente cambió totalmente su look: pelado y con barca. 

Meg Ryan

A sus 59 años, la famosa actriz de Tienes un E-mail lleva años pasando por el quirófano porque desde 2002 comenzó con las cirugías. 

Sylvester Stallone

El icónico actor actualmente tiene 74 años y luce un aspecto muy diferente al que supo tener, más allá de la edad. Físicamente sigue entrenado y se mantiene en forma. 

Lindsay Lohan

Con sólo 34 años, la actriz de Juego de Gemelas decidió cambiar su rostro y lanzarse al mundo de los realities. 

Mickey Rourke

El artista de 68 años supo ser un galán de los ochenta por películas como Diner y La ley de la calle. Sin embargo, escogió modificar su apariencia en los últimos años. 

Melanie Griffith

A los 63 años, la ex esposa de Antonio Banderas se sometió a varias operaciones, aunque muchas de ellas fueron para eliminar las secuelas de un cáncer de piel que la actriz desarrolló en su nariz.

Renée Zellwegger

La intérprete de El diario de Bridget Jones sorprendió a todos en 2014 cuando apareció en un evento con una cara totalmente distinta a la suya. Aunque negó que se haya hecho cirugías, en los últimos años se la vio más parecida a la imagen que tenía acostumbrada a los fans.