Winnie The Pooh es sinónimo de dulzura y cariño, un personaje que durante mucho tiempo acompañó a los más pequeños desde la animación de Disney. Sin embargo, una nueva versión del osito está por llegar y no te esperas cuánto ha cambiado el personaje hasta convertirse en un verdadero aprendiz de figuras como Jason de Viernes 13 o Micheal Myers de Halloween. ¡Hoy llegó un escalofriante nuevo avance!

La película Winnie The Pooh: Blood and Honey muestra al oso junto a su compañero piglet sueltos y con un voraz apetito de sangre que un grupo de inocentes jóvenes lamentarán encontrar en un lugar apartado donde los gritos no se escuchan y la muerte se convertirá en moneda corriente. Después de todo, Christopher Robin abandonó a estos personajes que ahora están listos para la matanza.

¿Cómo puede ser que Winnie The Pooh se haya convertido en esto? La explicación es sencilla. Luego de un tiempo prudencial los personajes clásicos pasan a ser de dominio público y ya no pertenecen a marcas privadas. Esto es lo que ocurrió con el osito dulce que ahora puede ser reimaginado de la manera en que lo desee el creativo a cargo del nuevo proyecto.

Una película inquietante que cambia a Winnie para siempre

Sin embargo, vale una aclaración. Cualquier detalle en la nueva historia que sea similar a lo que apareció previamente en Disney podría significar una demanda a favor de La Casa del Ratón. Lo cierto es que Rhys Frake-Waterfield, el cineasta a cargo de la película, está muy tranquilo respecto de esa posibilidad. “Cuando veas la portada de esto, los tráilers y las imágenes no hay forma de que alguien piense que esta es una versión infantil”, dijo el director.

Winnie y Piglet son rediseñados para su nueva función de asesinos con el osito luciendo una camisa de leñador y el cerdito con colmillos propios de un jabalí. Tigger no puede aparecer en la película porque él sí es propiedad de Disney y por lo menos habrá que esperar unos años más para que caiga en la misma consideración legal que la de los otros personajes que aparecen en el film.

¿Cuándo llegará Winnie The Pooh: Blood and Honey a México? Todavía no hay una fecha exacta de estreno para la película, pero puedes esperar verla en algún momento del primer trimestre de 2023 cuando el osito y el cerdito lleven adelante una matanza horrenda e inquietante que cambiará la mitología de este cariñoso ícono de Disney para siempre. ¡Impresionante!