Después de una larga espera, White Noise (Ruido de fondo) desembarcó en el catálogo de Netflix. Dirigida por Noah Baumbach, marca el reencuentro entre Adam Driver y Greta Gerwig después de lo hecho en Frances Ha, hace ya más de seis años. La producción tuvo un preestreno en el Festival de Cine de Nueva York y cuenta en la actualidad con un 63% de aprobación en Rotten Tomatoes, a partir de más de 180 votos.

¿De qué se trata White Noise? La película está basada en la obra de Don DeLillo de 1985, que por mucho tiempo fue considerada imposible de adaptar. La historia nos muestra a una familia que, después de tener un accidente terrible, debe seguir adelante con su vida y lidiar con el amor, la muerte y lo que queda de los vínculos. Adam Driver interpreta a Jack, el padre de esta familia, en un film que dura poco más de dos horas y cuarto. ¿Te quedaste con ganas de ver más de Adam Driver? Te contamos lo que se viene.

+Los tres estrenos de Adam Driver que están en camino

65

Enmarcada dentro del género de aventuras y de ciencia ficción, esta película está dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, quienes también estuvieron a cargo de escribir el libreto. La trama nos muestra a un astronauta que tiene un accidente y se estrella en un planeta en el que descubre que no está solo. La película llegará en marzo del próximo año y está protagonizada también por Ariana Greenblatt y Chloe Coleman.

Ferrari

En este caso, tenemos una película que todavía no tiene su fecha de estreno confirmada pero que se espera que vea la luz en 2023 y que está en instancias de postproducción. Como bien lo dice su título, se trata de una biopic centrada en la vida de Enzo Ferrari, uno de los empresarios automovilísticos más importantes de la historia. El film está dirigido por Michael Mann y cuenta con las participaciones de Jack O'Connell y Shailene Woodley.

Megalopolis

La película que se volvió una obsesión y una debilidad para Francis Ford Coppola, que lleva cerca de cuarenta años intentando llevarla al cine. Ahora, con la producción en marcha y el objetivo de terminar la fotografía principal en marzo del 2023, todavía no tiene una fecha confirmada pero llegaría ese mismo año. La historia nos muestra a un arquitecto que quiere rediseñar Nueva York. Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Shia LaBeouf, Giancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Dustin Hoffman, Forest Whitaker, Talia Shire y Laurence Fishburne forman parte del reparto.