La temporada de festivales de cine tuvo como uno de sus protagonistas a Adam Driver. Es que el actor, reconocido por su trabajo como Kylo Ren en la trilogía de Star Wars, está listo para encabezar White Noise, la próxima película de Noah Baumbach. No obstante, la agenda del intérprete está cargada de proyectos y ya piensa en su estreno de 2023: Ferrari. ¡Descubre el primer vistazo de la estrella de Hollywood como Enzo Ferrari!

En 2021, Adam Driver demostró su capacidad a la hora de interpretar a personajes reales con caracterizaciones convincentes. Así lo hizo en House of Gucci, la película de Ridley Scott en la que lideró junto a Lady Gaga la historia de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, en un drama donde la traición, la venganza y el crimen son protagonistas. Y aunque una vez más le dará vida a un hombre que dejó un importante legado, esta vez se alejará de la moda.

El actor estadounidense fue el elegido para encabezar el reparto de Ferrari, la próxima película de Michael Mann. Luego de que el cineasta estrenara por última vez un largometraje en 2015, con Blackhat, la expectativa es enorme. Todo indicaría que obtendrán un gran resultado. Adam Driver está listo para darle vida a Enzo Ferrari de una forma completamente irreconocible. En este sentido, se centrará en la historia del legendario fabricante de automóviles y su agitado matrimonio.

Primer vistazo de Adam Driver como Enzo Ferrari (Lorenzo Sisti).

Primer vistazo de Adam Driver como Enzo Ferrari (Lorenzo Sisti).

La cinta promete exponer al piloto en la época de 1957, cuando tenía unos 60 años. Por lo tanto, seguirá de cerca su vínculo con su amante Lina Lardi, mientras que se prepara para la 1957 para la Mille Miglia, una carrera con la que se alzó Piero Taruffi. Lo cierto es que por el momento no hay fecha de estreno confirmada, aunque es sabido que llegará a los cines en 2023, para luego dar el salto al streaming de la mano de Showtime.

¡Eso no es todo! Adam Driver no estará solo. Si bien él le dará vida a Enzo Ferrari, también compartirá reparto con Penélope Cruz, la actriz responsable de personificar a su esposa Laura. Asimismo, Shailene Woodley interpretará a Lina Lardi, mientras que Jack O’Donnell y Patrick Dempsey se pondrán en la piel de Peter Collins y Piero Taruffi respectivamente. Por otro lado, Sarah Gadon será Linda Christian, mientras que Gabriel Leone tomará el rol de Alfonso de Portago.