La carrera actoral de Harry Styles continúa creciendo a pasos agigantados. Tras una participación en Dunkirk de Christopher Nolan y una escena post créditos en Eternals de Marvel Studios, el cantante británico se introduce en la industria del entretenimiento desde una nueva faceta. En septiembre, debutó con un rol protagónico en Don’t Worry Darling y muy pronto repetirá la experiencia con My Policeman. No obstante, ahora ha decidido correrse de un llamativo proyecto que ya le encontró su reemplazo.

Harry Styles protagonizó Don't Worry Darling con Florence Pugh (IMDb).

Harry Styles protagonizó Don't Worry Darling con Florence Pugh (IMDb).

Se trata de Nosferatu, la próxima película del aclamado director Robert Eggers. Lo cierto es que el proyecto inició su desarrollo en 2019. En aquel entonces, Anya Taylor-Joy y Harry Styles habían sido vinculados como miembros del reparto principal. Sin embargo, con una pandemia de por medio y una producción en pausa, el cineasta comenzó a trabajar en The Northman, el film que estrenó este año con Alexander Skarsgård, Ethan Hawke, Nicole Kidman y Willem Dafoe en los roles protagónicos.

Ahora la ficción retomó su etapa de preproducción y consiguió encontrar a sus nuevos miembros del elenco. En este sentido, Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp son los elegidos para encabezar esta trama prometedora. ¡Eso no es todo! Además, se confirmó que el rol que Harry Styles tenía planeado en Nosferatu, ahora es ocupado por Nicholas Hoult. Y es que, según trascendió, el presupuesto y los horarios pretendidos por el ex One Direction no estaban al alcance del estudio.

Nicholas Hoult reemplazará a Harry Styles (Getty).

Nicholas Hoult reemplazará a Harry Styles (Getty).

Con guion del propio Robert Eggers y la producción de Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus, la película consistirá en una historia gótica de obsesión. Mientras que Depp personificará a una joven embrujada de la Alemania del siglo XIX, Skarsgård será el responsable de darle vida a una antiguo vampiro de Transilvania que le acecha, trayendo consigo un horror indescriptible.

+ ¿Cómo será la próxima película de Harry Styles?

Tras el éxito de Don’t Worry Darling en cines, Harry Styles está listo para el estreno de su próxima película. Se trata de My Policeman, la ficción que llegará el 21 de octubre al catálogo de Prime Video. “Este amor lo arrasa todo. Una historia bellamente elaborada sobre el amor prohibido y las cambiantes convenciones sociales”, explica la sinopsis oficial. Emma Corrin y David Dawson acompañan a Styles en esta producción original.