Todavía no se estrenó la tercera película de Creed pero ya sabemos que no será el final para el personaje de Michael B. Jordan. Este jueves llegará a las salas Creed III, en donde veremos a Adonis Creed enfrentarse a Dame Anderson (Jonathan Majors). Aunque está lejos de ser lo que se espera de una cinta de Rocky, tiene cosas rescatables (puedes ver nuestra opinión completa aquí).
Durante el estreno minimal de Creed III, Michael B. Jordan conversó con algunos medios y habló del futuro de la saga que encabeza. Vale destacar que esta nueva película fue dirigida por la antigua estrella de The Wire, que por primera vez en su carrera estuvo a cargo de llevar los hilos de un largometraje.
En el estreno mundial de Creed III que se realizó en el Teatro Chino de Hollywood aseguró: “Este viaje de los últimos tres años ha sido increíble. Nunca pensé que podría hacer lo que todos dijeron que hice. No podría haberlo hecho sin la gente que acabo de nombre en este increíble elenco. Es un esfuerzo de equipo”.
Luego, se encargó de deslizar la posibilidad de que veamos más películas de Creed. “Construir el universo de Creed es algo que realmente me entusiasma”, remarcó el actor. En este contexto, hay que destacar que se anunció un spin-off titulado Drago, aunque sus palabras podrían aludir a que volvamos a ver a Creed en acción.
+El personaje de Creed que merece su spin-off
Jonathan Majors. (IMDb)
Más allá de lo que pase con Drago y con el universo de los personajes de Rocky, hay uno que hizo su presentación en Creed III y que ya pide a gritos tener su propio protagónico: Dame Anderson. El personaje de Jonathan Majors llega como un antagonista sensacional que podría tener la redención que en su momento tuvo Apollo Creed, que pasó de villano a amigo de Rocky en tan solo tres películas. Majors es un actor notable y su trabajo en el nuevo film es más que destacable.