A pesar de que muchos fans lo siguen relacionando con Marvel, Chris Evans ya demostró estar completamente alejado de la franquicia. Por ejemplo, en el último año estrenó distintas películas muy diferentes a su personaje como Capitán América. Aunque, por si esto fuera poco, después de dejar en evidencia su versatilidad nuevamente, el actor ya se encuentra al frente de un nuevo proyecto. 

Se trata de Red One, una película que se estrenará a través de Prime Video y tiene previsto ser lanzada en 2023. Eso sí, todavía se desconoce cuándo, pero sin dudas se prepara para ser uno de los grandes éxitos de la plataforma. Esto se debe a que no sólo Chris Evans será el protagonista, sino que además cuenta con la presencia de The Rock. Sí. El actor será otro de los principales de esta cinta generando así una dupla completamente explosiva. 

Por otro lado, también hay que destacar que Red One promete revolucionar el género navideño al innovar en el mismo. Deadline confirmó en exclusiva que la cinta contará con viajes por todo el mundo y, con la presencia de dos de los actores más importantes de la industria, combinará acción, comedia y entretenimiento. Es decir, no se trata sólo de una película de Navidad típica, sino que tendrá el punto exacto para entretener y atrapar a los espectadores. 

Chris Evans se prepara para un nuevo proyecto. Foto: (Getty)

Chris Evans se prepara para un nuevo proyecto. Foto: (Getty)

Sin embargo hay que destacar que todavía se desconoce, con exactitud, de qué irá la trama. Pero, lo cierto es que el ya conocer que los protagonistas serán Evans y The Rock emociona a los fans. Además, lo que esto tiene a favor es que es la primera vez que ellos trabajarán juntos. De todas maneras, aún no se sabe mucho más de la película, a excepción de las últimas fotos que se filtraron de Chris hace semanas. Aunque, ahora el mismo actor fue por más. 

Él mismo compartió, a través de su cuenta de Instagram, una postal en la que se lo ve en el rodaje. “Aquí vamos”, escribió el actor para acompañar la imagen. Eso sí, como fiel al hermetismo que lo marcó en Marvel, Chris no reveló detalles con su instantánea. Solo se mostró a él, muy sonriente, al lado de la silla que parece tener las iniciales de su personaje y, por supuesto, con una decoración navideña.