Un éxito nominado a los Premios Emmy regresa a la pantalla de Prime Video. Se trata de El Presidente, la serie protagonizada por Andrés Parra que se posicionó entre las más vistas de la plataforma. Con Armando Bó -el escritor ganador del Óscar- como showrunner, la ficción está lista para emitir sus nuevos episodios. Hoy el servicio por suscripción lanzó el tráiler oficial. ¡Miralo a continuación y descubre todos los detalles!

Fue en 2020 cuando llegó la primera temporada de El Presidente a la plataforma de streaming. ¿De qué se trató? Sergio Jaude, un dirigente de un pequeño club en Chile, se ve inesperadamente a cargo del fútbol chileno. "Embriagado de poder, se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona y la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial, y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur”, explica la sinopsis oficial.

De esta manera, Prime Video estrenará El Presidente: El Juego de la Corrupción, la nueva temporada de la serie. En este sentido, estará protagonizada por Albano Jerónimo, actor portugués, y Eduardo Moscovis y María Fernanda Cândido, figuras brasileñas. ¡Eso no es todo! Se confirmó que el colombiano Andrés Parra regresará bajo la dirección creativa de Armando Bó, luego de que la primera entrega fuera nominada a los Premios Emmy Internacional como Mejor Serie Dramática.

Esta segunda parte tendrá su estreno el 4 de noviembre y volverá a ofrecer una mirada satírica de la corrupción dentro del mundo del fútbol, aunque esta vez mostrará los orígenes de la transformación de la FIFA como un poder político. Por eso, se centrará en João Havelange, el dirigente futbolístico brasileño que quitó del poder a los europeos y se estableció como presidente de la organización desde 1974 hasta 1998.

Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, lo que robó y apostó y como es que supuestamente transformó el bonito juego en una máquina de ganancias”, remarca Prime Video. De este modo, Anna Brewster, Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, Fabio Aste y Philippe Jacq completan el reparto con sus actuaciones.