Las razones por las que debes ver 'El Presidente', una de las series del momento

las más leídas

Series Amazon Prime Video

Las razones por las que debes ver 'El Presidente', una de las series del momento

Andrés Parra, actor que interpreta a 'Sergio Jadue', cuenta en detalle los motivos por los que los fanáticos deben ver la serie que está dando que hablar en Amazon Prime Video.

Bolavip

Las razones por las que debes ver 'El Presidente', una de las series del momento

Las razones por las que debes ver 'El Presidente', una de las series del momento (Foto: HBO)

Amazon Prime Video está decidida a hacerle competencia a Netflix, que en los últimos años ha ganado muchísimo terreno en todo el mundo. El objetivo, por ahora, es tratar de llegar al territorio latinoamericano. Y por eso, decidió lanzar 'El Presidente', la serie que promete -y mucho- atrapar a una gran parte del público con la historia del FIFA-Gate, escándalo de corrupción que tuvo lugar en 2015.

Pero, ¿cuáles son los motivos por los cuales un fanático de series debe darle una oportunidad a 'El Presidente'? Andrés Parra, actor que interpreta a 'Sergio Jadue' -presidente de la Asociación Chilena de Fútbol-, lo explicó en un diálogo con Teleshow.

Andrés Parra, interpretando a Sergio Jadue en 'El Presidente'.

"Primero, porque es un tema universal, como es el fútbol. Y si no te gusta el fútbol te va a atrapar la corrupción que hay en el fútbol, así no seas aficionado porque está muy bien hecha. Aparte tiene un elenco maravilloso", comentó Jadue, quien también ha interpretado al narcotraficante 'Pablo Emilio Escobar Gaviria' en la exitosa serie 'El Patrón del Mal'.

Por otra parte, comentó que el espectador quedará muy entretenido por las actuaciones y el humor que se presenta en la historia: "A su vez, porque tiene un detalle que fue una sorpresa para nosotros: se convirtió en una serie de humor negro, de ironía, de sarcasmo. Es muy entretenida y estoy seguro que se la van a devorar en unas horas sentados. Una vez que se pongan los 8 capítulos no se van a poder parar".

Cabe resaltar que aquellos fanáticos que pretendan ver la serie, y aún no estén suscriptos, pueden hacerlo de manera gratuita durante siete días. Luego de dicho período, tendrán que abonar el servicio del mes.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;