Se está por terminar el 2021 y, sin dudas, Sam Heughanfue uno de los actores más importantes de este año. Con su protagónico en Outlander se catapultó a la fama internacional, pero además ha participado en diferentes proyectos que fueron un completo éxito. Sin dudas, más allá de que también trabajó en la sexta temporada de la serie en la que interpreta a Jamie Fraser, el artista tiene un gran camino por delante y el furor que genera es la prueba de ello. 

Es más, además de que los fans siguen encantados con su participación en Outlander, Prime Video tiene una película ideal para disfrutar de los dotes actorales de Sam Heughan. Alejándose, por completo, de la ternura y la esencia de Jamie Fraser, el famoso vuelve a lucirse en el género de acción con un film que se estrenó en 2020 y, en la actualidad, es una de las cintas más vistas de la plataforma. 

Se trata de Bloodshot en la cual Heughan comparte pantalla con Vin Diesel y Eiza González. En este largometraje no es el personaje principal, sino que le da vida a un ex miembro del servicio militar llamado Jimmy Dalton, quien no tiene una gran relación con el protagonista, Ray Garrison, quien es personificado por Diesel. Este film, sin dudas, logra combinar acción, drama y ciencia ficción a la perfección y, la prueba de ello es que llegó a ser comparado con Vengadores: la era de Ultrón

La sinopsis oficial de Bloodshot dice: “Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver a ser el que era antes de sufrir el accidente que lo dejaría amnésico. Película basada en el cómic Valiant, creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton”. 

La película, a pesar de que no tuvo la mejor puntuación en IMDB, ya que sólo se llevó un 5,7% es la gran prueba de que Sam Heughan está listo para personificar todo tipo de papeles. Tal es así que todos los fanáticos del actor pueden despedir el año disfrutando de su artista favorito con esta cinta que se encuentra décima entre lo más visto de Prime Video.