Cada vez falta menos para que el Doughtlander llegue a su fin. Será el próximo 6 de marzo cuando Outlanderregrese a Starz con Sam Heughan y Caitriona Balfe como protagonistas. En esta ocasión la historia traerá nuevos desafíos para los Fraser quienes deben enfrentar las consecuencias del final de la quinta edición y, asimismo, la llegada de nuevos personajes será un grave problema para este matrimonio tan unido. 

La sexta temporada de Outlander tendrá seis episodios en los que Sam Heughan y Caitriona Balfe se volverán a poner en la piel de Jamie y Claire. Estos dos personajes, los cuales son los más queridos por los fans, lanzaron a los actores a la fama internacional y, por eso, miles de seguidores alrededor del mundo esperan su regreso. Aunque, el gran deseo de quienes aman esta historia es conocer qué pasará con el amor entre los Fraser. 

Tal es así que, con el fin de aminorar la ansiedad que tienen los usuarios, la producción de Outlander decidió publicar un nuevo adelanto. Con la llegada del tráiler se conoció un ápice de lo que vendrá en los nuevos episodios, pero ahora, salió a la luz uno de los momentos más románticos de los protagonistas. En el vídeo, de tan sólo un minuto y medio, se ve una conversación muy tierna entre Jamie y Claire. 

Fueron varios los meses en los que se especuló un posible escándalo entre los Fraser, pero este vídeo mostró todo lo contrario. Pues, en la conversación que tienen entre ellos Jamie le confiesa a Claire que, mientras él estuvo preso, fue ella quien lo salvó a pesar de la diferencia de época en la que estaban. “A veces creo que eres un ángel”, llega a decirle el personaje de Sam Heughan al de Caitriona Balfe siendo ésta una frase que enterneció a todos. 

Por otro lado, cabe destacar que la conversación entre ellos comenzó por la llegada de la familia Christie al Fraser’s Ridge. Es decir, no caben dudas de que Outlander llegará con mucho drama y que, por más de que sean pocos los capítulos, ahora los protagonistas tendrán nuevos desafíos que dejarán un gran camino para la séptima parte.