Luego de un año entero sin tener noticias, la sexta temporada de Outlander ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 6 de marzo cuando Starz vuelva a lanzar esta serie basada en los libros de Diana Gabaldón. En esta ocasión los protagonistas deberán enfrentarse a una crisis familiar nunca antes vista en los Fraser, pero quien más cambios sufrirá será el personaje de Caitriona Balfe, Claire Fraser. 

Hay que recordar que, al final de la quinta temporada de Outlander, Claire sufrió una serie de eventos desafortunados. Y ahora, las consecuencias de estos hechos son lo que marcarán la próxima parte en la que Jamie, el personaje interpretado por Sam Heughan, tendrá un papel fundamental. En este sentido, Caitriona Balfe habló al respecto durante una entrevista con el medio Gold Derby y confesó todo lo que tendrá que atravesar su personaje. 

Estoy muy emocionada. Pude explorar algunas cosas con Claire esta temporada que no había hecho antes”, comenzó diciendo y, luego, añadió: “cuando hablas de la sexta temporada de un programa de televisión y descubres cosas nuevas sobre tu personaje y las exploras de una manera nueva, es increíble”. 

Caitriona Balfe como Claire Fraser. Foto: (Starz)

Caitriona Balfe como Claire Fraser. Foto: (Starz)

Sin embargo, la actriz luego fue por más y ahondó en el proceso de sanación que tendrá su personaje. “Después de los eventos que sucedieron al final de la temporada 5, Claire necesita mucho tiempo para curarse realmente”, aseguró y después lanzó: “puede que se la conozca por ser un poco terca, pero no se da el tiempo para hacerlo. Una de las cosas que descubre es que su antigua forma de lidiar con las cosas ya no le sirven de mucho”. 

A su vez, Balfe también mencionó que esto tendrá repercusiones en su relación con el personaje de Sam Heughan. “Está descubriendo cosas nuevas sobre ella y la relación de Jamie y ella también tendrá que evolucionar como resultado de eso”, fueron sus palabras exactas. Sin dudas, la sexta temporada de Outlander llegará con episodios emocionantes los cuales, además, estarán marcados por la guerra. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.