Después de la experiencia que tuvo en Narcos: México, donde fue parte de la tercera temporada, Bad Bunny dio el salto tan esperado para él a Hollywood. El cantante de “Tití me preguntó” estuvo en el radar de una de las producciones más importantes de Sony Pictures, que en diciembre de 2020 logró convencerlo y hacerlo firmar un contrato para ser parte de un film repleto de estrellas de primer nivel, que llegará en los próximos días a la pantalla grande.

Los fans de Bad Bunny llevan casi dos años a la espera de ver lo que será su participación en Tren Bala, película protagonizada por Brad Pitt que tiene como fecha de estreno este jueves 4 de agosto en Latinoamérica. En una entrevista con Despierta América, Brad Pitt no tuvo problemas en halagar el trabajo del cantante de quien dijo: “Bad Bunny... ¡él va por todo, no duda las cosas!”. En el film también veremos a figuras como Joey King y Sandra Bullock, así como también a Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

¿Cuál será el papel que le toque a este músico de 28 años? En Tren Bala lo veremos en el rol de Wolf, uno de los antagonistas de la producción que tendrá un combate cara a cara con el personaje de Brad Pitt, Ladybug, como ya se vio en el avance oficial de la película. Su vestuario será bien característico, con un traje blanco y un cinturón con la leyenda “México” en su hebilla. Brad Pitt era todo fuego. A veces, durante el rodaje, gritaban ‘¡Corten!’ y yo pensaba: ‘¡Qué carajo! Estoy aquí con Brad Pitt’”, aseguró Bad Bunny en una entrevista con GQ.

Tren Bala será la próxima película de David Leitch, el director de Deadpool 2. La trama girará en torno a una serie de asesinos a sueldo de mucho prestigio que se verán involucrados en un viaje en un veloz tren de Japón en donde se entrecruzarán tanto sus planes como sus objetivos. Como pudo verse en los avances, se trata de un largometraje que promete no solo mucha acción sino también grandes momentos de humor. ¿Le tienes fe al trabajo de Bad Bunny en la película de Sony Pictures?

+La cantante que casi protagoniza Tren Bala

Como se dijo, el film de David Leitch estará repleto de caras conocidas que compartirán diferentes escenas a lo largo de la historia. Entre ellas, aparece Sandra Bullock que estará a cargo de interpretar a María. Lo que hay que destacar es que mucho tiempo antes de que la protagonista de Miss Simpatía fuera confirmada en Tren Bala, hubo una cantante que estuvo muy cerca de forma parte del largometraje. Se trata de Lady Gaga, quien dio un paso al costado por problemas de agenda, ya que en el momento del rodaje se encontraba trabajando en House of Gucci, el film de Ridley Scott en donde interpretó a Patrizia Reggiani.