La temporada final de Narcos: México no se guardará nada. Violentas balaceras, mansiones llenas de lujo, persecuciones a pura adrenalina y nuevos personajes harán de esta entrega de la serie un hito en la historia del gigante del streaming. Claro, el programa ya dejó marca en los suscriptores de Netflix que lo posicionaron como una referencia obligada para disfrutar un rato de acción en torno al mundo del narcotráfico y su apogeo.

Entre los nuevos personajes que se unen al elenco están Bad Bunny en el papel de Arturo "Kitty" Páez, Luis Gerardo Méndez interpretando al policía de Juárez Víctor Tapia; Alberto Guerra como el narcotraficante independiente Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino dándole vida a la periodista Andrea Nuñez.

Llega el esperado final de Narcos: México 

Netflix presentó el nuevo adelanto de la temporada final de Narcos: México en la que una nueva generación de traficantes de droga está lista para hacer el sacrificio que sea necesario con tal de ubicarse a tope en ese negocio ilegal. La serie llegará al gigante del streaming el próximo 5 de noviembre cuando podremos ver las distintas alternativas de estos personajes. 

La tercera temporada del programa está ubicada en los años 90, cuando el negocio de la droga se encontraba en pleno apogeo y distintos jefes se disputaban el control de la comercialización de estas sustancias ilegales. En ese sentido, el arresto de Félix Gallardo promueve una guerra entre bandas y carteles que se disputan el poder con el método que sea. ¡Especialmente la violencia!

Una voz en off advierte durante el avance que “El Caos Trae Oportunidades” mientras podemos ver claramente a Amado Carrillo Fuentes, el nuevo zar de la droga y una de las figuras más importantes de esta tanda de episodios final. En el tráiler se identifica a este peligroso personaje como “el traficante más poderoso que este país jamás haya visto”. ¡Adrenalina!