Narcos: México se prepara para el estreno de su tercera y última temporada en el servicio de streaming Netflix, marcando el final de la historia para una de las series del género más aclamadas de los últimos años. Luego de un tiempo sin novedades oficiales, este lunes se presentó un primer adelanto de unos segundos y su esperada fecha de estreno.

Cuando la plataforma comenzó a pisar fuerte, Narcos fue uno de los programas que capturaron la atención de los usuarios al contar una parte de la historia de Pablo Escobar. Al poco tiempo se armó el guión centrado solamente en México, con un relato que sigue Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, quien ya no es más parte del proyecto tras la segunda entrega.

Según el primer vistazo a los próximos episodios, quien tomará el rol de protagonista durante la tercera temporada será Amado Carrillo, con una historia ambientada en los años 90. Además, tenemos un primer plano de Bad Bunny en el papel de Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada "Narco Juniors", caracterizado como un niño rico de la alta sociedad que se unen al cartel por dinero, drogas y violencia. ¡Este es el teaser!

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Narcos México?

El avance publicado recientemente comienza con algunas escenas, pero en el medio se puede leer la frase "El 5 de noviembre prepárate para el golpe final". Será el viernes 5 de noviembre el día en que arriben los últimos capítulos de Narcos México a Netflix. Amado Carrillo, alias "El señor de los cielos", liderará el Cártel de Juárez y la ficción mostrará su lado más violento al abarcar una guerra entre las bandas del tráfico de sustancias.

¿Quiénes serán los actores de Narcos México 3? Al elenco ya establecido se sumaránr: Luis Gerardo Méndez (Víctor Tapia), Alberto Guerra (Ismael "El Mayo" Zambada), Luisa Rubino (Andre Núñez), Alejandro Furth (Ramón Salgado), Lorenzo Ferro (Alex Hodoyan), José Zúñiga (General Rebollo), Diego Calva (Arturo Beltrán Leyva), Kristen Lee Gutoskie (Dani), Beau Mirchoff (Steve Sheridan), Alberto Ammann, Yessica Borroto, Damatanyi Quintanar, Manuel Uriza y Markin López.