El anuncio oficial del elenco que protagonizará la tercera temporada de Narcos Méxicogeneró un alto impacto. Además de confirmarse la continuidad de las figuras principales, la serie de Netflix dio a conocer las incorporaciones y no sólo se tratan de importantes nombres, sino que entre ellos hay un famoso cantante: Bad Bunny. El personaje del portorriqueño está confirmado. ¡Entérate cuál es! 

Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama realmente, tiene 26 años y hará su debut actoral en la saga dirigida por Carlo Bernard y Doug Miro. Su extensa carrera artística lo llevó a ser un referente del género reguetón y trap latino. Su popularidad se traduce en números: tiene 28,5 millones de suscritores sólo en Youtube. En las últimas horas lanzó la canción Dákiti junto a Jhay Cortez y se posicionó como la más escuchada del momento. 

 

 

Narcos México: qué personaje hará Bad Bunny en la serie de Netflix

 

Los productores de Netflix se interesaron ante semejante estrella, fueron a buscarlo para Narcos y el cantante aceptó. Llevará el papel de Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada "Narco Juniors", caracterizados como niños ricos de la alta sociedad que se unen a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia. 

El personaje está basado en hechos reales. Páez vivía en San Diego, al otro lado de la frontera y en 1997 fue preso acusado de haber transportado al menos una tonelada de cocaína a Estados Unidos. El Kitty fue uno de los líderes de la pandilla que hizo estragos en Tijuana en la década de los noventa. 

Bad Bunny había dado a conocer en julio que participará de Narcos. La noticia fue bien recibida por los aficionados: una encuesta de Spoiler concluyó que el 52% cree que su actuación será muy buena, un 25% piensa que será buena y un 22% opina que va a ser mala