Narcos México se prepara para retomar la conmocionante historia de la guerra moderna contra las drogas. La tercera temporada está cada vez más cerca y buscará seguir la trama desde 1990. La serie de Netflix ya no tendrá a Diego Luna, pero contará con importantes incorporaciones: se dio a conocer el elenco completo y entre ellos está Bad Bunny.

Los nuevos episodios aún no tienen fecha de estreno, aunque se conoce que estarán ambientados hace 30 años cuando comienza la globalización del narcotráfico. Ahondará en los enfrentamientos que estallan después de la caída del imperio comandado por Felix Gallardo, mientras los carteles buscan sobrevivir a la agitación política y a la creciente violencia social. 

 

Ante la desaparición de su personaje, Narcos no incluirá a Luna y mostrará cambios en su reparto principal. Luis Gerardo Méndez interpretará a Victor Tapia, un policía de Juárez que se entromete en el misterio de una serie de asesinatos brutales. Alberto Guerra fue contratado para interpretar a Ismael "El Mayo" Zambada, un narcotraficante cuyas formas disimulan que está un paso por delante de todos los demás. Luisa Rubino llevará el papel de Andrea Núñez, una joven periodista idealista que quiere exponer la corrupción. 

Además, el cast incluye a otros personajes que sólo fueron identificados con su nombre: Alejandro Furth como Ramon Salgado, Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan, José Zúñiga como el General Rebollo, Diego Calva como Arturo Beltran Leyva, Kristen Lee Gutoskie como Dani y Beau Mirchoff como Steve Sheridan.

 

 

 

Narcos México: Bad Bunny se destaca en el elenco confirmado de la serie de Netflix

 

Entre las confirmaciones estuvieron las estrellas que serán invitadas. Narcos sorprendió al anunciar a Bad Bunny, como Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada "Narco Juniors". La lista la completan: Alberto Ammann, Yessica Borroto; Damayanti Quintanar, Manuel Uriza y Markin López. 

 

 

Los nuevos actores se suman a la base del elenco que también fue confirmado. Scoot McNairy como Walt Breslin, José María Yázpik como Amado Carillo Fuentes, Alfonso Dosal como Benjamín Arellano Félix, Mayra Hermosillo  como Enedina Arellano Felix, Matt Letscher como el agente de la DEA James Kuykendall, Manuel Masalva como Ramón Arellano Félix, Alejandro Edda como Joaquín "El Chapo" Guzmán y Gorka Lasaosa como Héctor Palma conforman el reparto.