Pese al gran momento que vive en el ámbito profesional, Bad Bunny no la está pasando bien. El cantante está internado debido a que fue sometido a una operación de apéndice, el pasado jueves, por lo que se encuentra afrontando la recuperación en el Doctor’s Center de San Juan, capital de Puerto Rico. Sin embargo, el cantante de reggaeton tiene en mente continuar con sus proyectos personales de cara a lo que viene.

 

Entre los objetivos que tiene, además de confeccionar nuevos hits, el músico tiene planeado participar en una famosa serie de Netflix que sin dudas ha dado que hablar entre los espectadores

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como 'Bad Bunny', confirmó hace poco que participará de la serie 'Narcos: México'. La misma lleva dos temporadas y espera una tercera edición dentro de poco tiempo.

De acuerdo a lo que comentó el cantante puertorriqueño, en la serie tendrá un papel secundario. Además, antes del parón de filmación a causa de la pandemia por el Covid-19, ya formó parte de varias escenas. Aunque, claro, todavía tiene pendiente aparecer en algunas más.

 

 

+ Cuándo se estrenará la tercera temporada de 'Narcos: México': todavía no hay una fecha prevista, teniendo en cuenta que aún no se han retomado los rodajes por el Covid-19. de todos modos, los productores estiman que será en 2021.