Basta con sentarse a visitar las redes para encontrar una gran variedad de videos en los que ciudadanos norteamericanos son cuestionados sobre cuánto saben de otros países por fuera de su territorio y terminan dando respuestas insólitas. Pero hay dos figuras de Hollywood que pueden decir con orgullo que no forman parte de este grupo: Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson, que de cara al lanzamiento de Tren Bala se sometieron a un juego organizado por Sony Pictures.

Los talentos que protagonizarán junto a figuras como Brad Pitt, Joey King, Sandra Bullock y Bad Bunny la película titulada Tren Bala (Bullet Train) salieron airosos del juego. En resumidas cuentas, el desafío consistía en mostrarles fotos de paisajes icónicos de Latinoamérica para que Taylor-Johnson y Tyree Henry adivinaran a qué país pertenecía. Puedes ver el video bajo estas líneas.

+De qué tratará la película Tren Bala

El próximo 7 de agosto, apenas unos días después de su lanzamiento en el mercado norteamericano, Sony Pictures estrenará en salas Tren Bala. La película se enmarcará dentro del género de acción y por los avances demostrados promete mucho. Es uno de los estrenos tanque del estudio dentro de este segundo semestre del 2022, especialmente por la cantidad de figuras que la integran, mencionadas anteriormente.

La historia de Tren Bala transcurrirá a bordo del Nippon Speed Line, un tren de alta velocidad en el que cinco peligrosos asesinos a sueldo viajan juntos. El problema es que cada uno de ellos tiene un objetivo diferente y esto no hará más que enredar sus historias y complicar sus planes. Está claro que, a pesar de ser misiones distintas, habrá un punto en común que las una a todas y que se irá develando a medida que avance la trama.

Brad Pitt protagoniza el film. (IMDb)

Brad Pitt protagoniza el film. (IMDb)

David Leitch es el director detrás de esta producción, quien cuenta entre sus créditos con la dirección de Deadpool 2 y Hobbs & Shaw, además de haber ayudado en películas como John Wick. Surgido del mundo de las escenas de riesgo, donde trabajó como doble y coordinador de dobles desde mediados de los 90, dio el salto a la silla del director en 2017 con Atomic Blonde, la película protagonizada por Charlize Theron.